• METODOLOGÍA

    METODOLOGÍA

En source link Signos Media aplicamos las mejores prácticas y metodologías de Dirección de Proyectos, basadas en el Project Management Institute PMI, ampliamente reconocidas, maduras y apropiadas en general para la ejecución y control de proyectos, de las cuales las podemos dividir en:

Fase de planeación En esta fase se concertarán y harán explícitos los cronogramas detallados de las distintas fases e iteraciones a ejecutar, los tiempos definitivos, los recursos que participan por las partes, los horarios, las fechas y lugar de reuniones de seguimiento y avance tanto del comité directivo como de los gerentes o coordinadores del proyecto y los formatos a utilizar para el registro y trazabilidad de acciones del proyecto, tomando como base el anexo técnico y la propuesta.

Fase de análisis es establecer los casos de uso de negocio y traducirlos en la funcionalidad que debe contener la solución para cubrir las necesidades del cliente.

Fase de diseño, es establecer y definir la arquitectura y modularidad a partir de la cual se construirá la solución.

Fase de implementación (desarrollo), tiene como objetivo generar el código o la estrategia necesaria para construir y obtener la solución con las características y funcionalidades definidas en la fase de diseño.

Fase Culminación, En esta fase se hacen todas las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento de un desarrollo o la verificación de los requerimientos solicitados por el cliente.

Fase de puesta en producción, tiene por objetivo poner en servicio la solución y dar apoyo durante los dos primeros días. A partir del tercer día se dará soporte remoto durante el primer mes de acuerdo a lo estipulado en el anexo técnico.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Signos Media | Desarrollo de Soluciones - Copyright © 2016