• BLOG

    BLOG

Google lanzaría un nuevo dispositivo de realidad virtual

Publicado por en en Signos Media Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2904
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

The Financial Times publicó un reporte de lo que sería la próxima fase del sistema de realidad virtual de Google. En la publicación, se dan a conocer algunos detalles de un nuevo producto en el cual Google estaría trabajando. Este sería el sucesor del Cardboard, el cual, como les contamos hace unos días, ha sido un éxito para la compañía

Según The Verge, este nuevo dispositivo sería un versión de Google del VR Gear de Samsung. Al igual que el Cardboard, los lentes estarían conectados a un smartphone y tendrían una cubierta más sólida, con mejores lentes y sensores. También podría ser compatible con un rango mucho mayor de dispositivos Android.

Todo parece indicar que el sucesor del Cardboard funcionaría con Android (Android VR), pues hace unas semanas, The Verge publicó una nota en la que se rumoraba que el sistema operativo verde empezaría a funcionar en los gadgets de realidad virtual. 

Se espera que en la conferencia anual de desarrolladores del gigante (Google I/O) se muestre el nuevo dispositivo, aunque este estaría a la venta hasta septiembre. Según The Financial Times, el hardware sería un producto con el mismo estilo Nexus, diseñado para fijar una audiencia y establecer un patrón de aliados de Google para Hardware..

Esta novedad en realidad virtual de Google se ha rumorado desde el mes pasado, cuando la compañía publicó solicitudes de trabajo para nuevas posiciones en realidad virtual.

 

tomado de la Enter.com.co :http://www.enter.co/chips-bits/gadgets/google-lanzaria-un-nuevo-dispositivo-de-realidad-virtual/

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

follow site Invitado Martes, 14 Agosto 2018
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Signos Media | Desarrollo de Soluciones - Copyright © 2016